Servicios

Consultoría de empresas, expertos en desarrollo de
pymes, proyectos industriales y expansión exterior

¿Qué podemos hacer por usted?

En Líneas de Subvención ofrecemos una gama de servicios orientada a que nuestros clientes alcancen el éxito en sus respectivos mercados. Nuestra amplia experiencia en el trato con todo tipo de empresas y en todos los sectores, hace que Líneas de Subvención preste servicio al empresario en un sentido muy amplio. El fomento del tejido Industrial, unido a la consultaría empresarial, la ayuda al empresario y el comercio exterior, conforma una amplia gama de servicios que Líneas de Subvención presta a las empresas.

 

Consultoría

Líneas de Subvención ha realizado estudios de consultoría en territorio nacional e internacional realizando proyectos de iniciativa privada y financiada por fondos públicos.

A lo largo de su trayectoria Líneas de Subvención ha proporcionado asistencia técnica y financiera a todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores.

En los últimos años, Líneas de Subvención ha tenido un aumento en el crecimiento del número de estudios de viabilidad técnica y económica de inversiones, apoyo en la gestión de empresas, estudios de concesiones de infraestructuras y asistencias.

 

Ingeniería

Líneas de Subvención es una empresa con amplia experiencia en servicios profesionales de Ingeniería.

La fortaleza distintiva de Líneas de Subvención consiste en la perspectiva global con que realiza sus proyectos industriales.

Este planteamiento permite acometer cualquiera de las dimensiones planteadas por el cliente: financieras, técnicas, de seguridad, ambientales, estéticas, de comunicación.

 

PYMES

Líneas de Subvención quiere ayudarte a potenciar tus capacidades y tu know-how para que tu idea se materialice en una Empresa líder en su mercado. Si tú crees en tu idea y sabes que el mercado carece de ella, te ayudamos desarrollar tu negocio y hacerlo realidad.

  • Plan de negocio
  • Proyectos técnicos
  • Asesoramiento
  • Estudio de mercado
  • Estudio de viabilidad
  • Búsqueda de financiación
  • Gestión de ayudas
  • Otras
 

Comercio exterior

Líneas de Subvención opera como broker de diferentes tipos de productos y servicios, para lo cual disponemos de una red de contactos de primer nivel, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Atendemos las necesidades mas diversas de productos de exportación y/o importación, cualquiera que sea su origen o destino.

 


  • Combinamos la ingeniería con el diseño, adaptando la edificación industrial a las últimastecnologías para el desarrollo del proyecto concreto. Para posibilitar el desarrollo de los proyectos obtenemos la financiación necesaria.


  • Nuestra premisa básica es prestar servicios garantizados con los más altos niveles de calidad y competitividad, desde la identificación del proyecto hasta la justificación y cobro del mismo.

  • Ofrecemos asesoramiento gratuito sobre proyectos de actividad industrial o de servicios.
    Contacta con nosotros sin compromiso y responderemos a su solicitud con la mayor brevedad.

  • Líneas de Subvención cuenta con un equipo con una alta participación activa en empresas de todos los sectores y niveles de actuación.

    Este amplio campo de actividad hace posible que esa versatilidad se aúna en un mismo fin.