Financiación Estatal, Autonómica y Europea

 

 

Subvenciones, Préstamos y Deducciones Fiscales I+D+i

 

 

 

Puede ser que alguna ocasión su empresa haya considerado intentar conseguir Financiación Pública, pero los largos trámites, el proceso burocrático y el riesgo de ser rechazado después del esfuerzo realizado le haya desanimado. Líneas de Subvención y Tramitación, con 15 años de experiencia en este campo, lo hace todo por Usted.

Éste es el proceso que seguimos para conseguir financiación para su empresa:

 

1.- Análisis y Estudio
Conocerá la persona de nuestro equipo asignada a su empresa. Esa persona será su enlace con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta. A su vez, nuestro asesor evaluará su actividad para poder decidir cuales son las Ayudas Públicas posibles. Hay muchos tipos y de muchas fuentes diferentes, de modo que es fundamental que sepamos cual es la dedicación de su empresa para escoger aquellas que más le convengan.

 

2.- Elaboración Proyectos
Asesorado continuamente por su persona de contacto, le ayudamos a crear los proyectos orientados a conseguir las subvenciones y ayudas disponibles en ese momento. Muchas veces usted solamente deberá facilitar una serie de datos; nosotros hacemos el resto. Otras, ante subvenciones mayores, habrá que elaborar un proyecto completo. Ahí, su asesor personal desempeña un papel crucial desarrollando paso a paso y planteando el enfoque adecuado, el contenido y la información necesarias.

 

 

3.- Presentación Una vez mas, Líneas de Subvención y Tramitación se encarga de todo. Con nuestros amplios conocimientos e información sobre los Ministerios, Organismos oficiales y Organizaciones, sabemos dónde y cómo presentar la solicitud de ayuda dentro del plazo establecido. Nos encargamos de hacerla en su nombre. Usted sólo tiene que firmar.

 

4.- Seguimiento
Durante el trámite del proyecto, Líneas de Subvención y Tramitación monitoriza el proceso, presentando documentación adicional si es requerida, indagando en qué punto está e informándole a cada paso de la situación en que se encuentra su expediente de solicitud.

 

5.- Justificación y cobro
Nuestro apoyo no termina con la concesión de la ayuda. Una vez concedida, necesitará nuestro asesoramiento en cómo cobrar los importes, la documentación necesaria para realizar la justificación, la elaboración de dicha justificación, la forma de presentarla etc. Líneas de Subvención y Tramitación se asegura del cobro de su ayuda.

Con Líneas de Subvención y Tramitación, financiar su empresa con ayudas públicas es una realidad.