Empresa

Desde 2004 promoviendo el desarrollo empresarial.

Quienes somos

Líneas de Subvención nace en el año 2004 con un equipo de profesionales a la cabeza formados para dar respuesta a las necesidades financieras en el campo de la ingeniería, consultoría de empresas, proyectos de pymes y comercio exterior.

Con una dilatada experiencia, Líneas de Subvención desde sus comienzos se ha consolidado en el mercado español.

 

Esta continua expasión es posible gracias al esfuerzo y dedicación de sus profesionales y a la confianza que grandes y medianas y pequeñas empresas depositan en Líneas de Subvención, con proyectos a lo largo de todo el territorio español y que abren fronteras con proyectos de ámbito internacional.

Participamos en la concepción de la idea, la planificamos, estudiamos su rentabilidad, buscamos su financiación y desarrollamos hasta el último detalle para defender con garantías los intereses de nuestros clientes.

 

Misión

Líneas de Subvención tiene como misión prestar servicios garantizados con altos niveles de calidad y competitividad, estableciendo en cada actuación una relación de confianza con nuestros clientes, desde los estudios previos hasta la realización del proyecto y puesta en marcha del mismo, recabando todos los apoyos públicos posibles.

 

Visión

La visión de Líneas de Subvención es ser una empresa de ingeniería, consultoría de empresas y proyectos de pymes, que tiene alto reconocimiento en el mercado nacional e internacional, por la calidad de sus servicios en su larga trayectoria empresarial.

 




  • Nuestra premisa básica es prestar servicios garantizados con los más altos niveles de calidad y competitividad, desde la identificación del proyecto hasta la justificación y cobro del mismo.

  • Ofrecemos asesoramiento gratuito sobre proyectos de actividad industrial o de servicios.
    Contacta con nosotros sin compromiso y responderemos a su solicitud con la mayor brevedad.

  • Líneas de Subvención cuenta con un equipo con una alta participación activa en empresas de todos los sectores y niveles de actuación.

    Este amplio campo de actividad hace posible que esa versatilidad se aúna en un mismo fin.